* Los habitantes de la comunidad esperaron toda su vida para recibir un beneficio de este tipo durante otras administraciones, pero gracias a Rolando Olivares se les cumple su sueño
Martínez de la Torre, Ver.- Para los habitantes de la congregación Nueva Italia, la administración municipal que encabeza Rolando Olivares Ahumada es la que finalmente les escuchó y les llevó las obras y apoyos que solicitaron por muchos años a otros gobiernos municipales.
El subagente municipal de la comunidad, Valentín Santos Flores señaló que por muchos años, otros subagentes pidieron apoyos y nunca fueron escuchados, pero ahora con Rolando Olivares pueden decir con orgullo que se les ha cumplido.
Y es que este miércoles 26 de octubre, el alcalde Rolando Olivares, acompañado por su esposa Esperanza Velázquez, inauguraron la Casa de Salud para esta comunidad, la cual quedó lista para atender las necesidades de la población.
El subagente Valentín Santos agradeció al alcalde porque durante su administración también se entregaron pisos firmes beneficiando a aproximadamente 150 personas, lo cual tampoco se había logrado en administraciones pasadas.
“El alcalde nos está cumpliendo además con la red de energía eléctrica de nuestro salón social, y tenemos proyectado construir cunetas en todo lo que corresponde a la comunidad, y dispensadores de agua en la escuela primaria del lugar para la población estudiantil”, señaló el subagente municipal.