* En el festejo por su día, se dicen convencidos de las acciones positivas que se realizan para transformar a Martínez de la Torre
Martínez de la Torre, Ver.- Durante el festejo del Día del Empleado Municipal, autoridades del Ayuntamiento reconocieron la labor que realizan los trabajadores que día a día brindan la atención y servicios que la población martinense solicita.
Fue en el salón del Parque Ecológico donde se llevó a cabo la celebración del día del empleado, donde se entregaron obsequios y se llevó a cabo una convivencia familiar. Asistieron entre otras autoridades el regidor Hugo Contreras Ortiz, quien habló a nombre del alcalde Rolando Olivares Ahumada para felicitar a los trabajadores del Ayuntamiento.
Por parte de los trabajadores sindicalizados, Jesús Olmedo reconoció el liderazgo del alcalde Rolando Olivares y su equipo de trabajo, al tiempo en que señaló que todos los empleados de esta administración están dispuestos a seguir contribuyendo con las acciones encabezadas por el munícipe para transformar a Martínez en el lugar que las familias merecen.
“Estamos al cien por ciento con el compromiso que tiene la administración con la ciudadanía y así seguiremos trabajando, nuestro compromiso es servir y así lo seguiremos haciendo para bien de Martínez de la Torre y sus habitantes”, agregó.
Por su parte, el regidor Hugo Contreras envió una felicitación al comité ejecutivo del sindicato de trabajadores al servicio del Ayuntamiento que encabeza Tomás Mondragón Sánchez, así como a cada uno de los hombres y mujeres que atienden a la población durante todos los días del año.
En ese mismo evento, el edil reconoció la fuerza de la administración y el trabajo que realiza cada uno de los empleados municipales, desde los de más reciente ingreso, hasta los de mayor antigüedad.
Comentó que las acciones, las gestiones y las obras del Gobierno de Martínez de la Torre, hoy en día tienen un sello y un legado, el cual consiste en generar una gran transformación y el cambio de época que beneficie a todas las familias del municipio.