* Representa una deuda de aproximadamente 35 millones de pesos
Aline García Díaz
Misantla, Ver.- El problema de los laudos laborales en el municipio de Juchique de Ferrer continúa, y es que esta administración heredó una serie de demandas por despido injustificado y reincorporación a sus trabajos, y hasta el momento representa una deuda que no ha sido posible cubrir.
Alrededor de 35 millones de pesos es el monto de esta deuda, dinero con el que no cuenta la administración, ya que reciben de presupuesto alrededor de 25 millones de pesos anuales, siendo insuficiente el recurso para atender esta problemática, así lo dio a conocer el alcalde Noé González Caraza.
El edil que acaba de asumir este cargo en el mes de abril, aseguró que el problema de los laudos laborales se viene arrastrando desde hace dos administraciones, en las cuales no hicieron nada para buscar una solución, por lo que ahora se agudiza esta problemática, aunque aseguró que siguen en juicio.
Noé González Caraza aseguró que el dinero que tiene el municipio de Juchique de Ferrer es insuficiente para pagar los laudos laborales de 86 personas, pero aseguró que siguen buscando una solución para no dañar el presupuesto de este municipio serrano.