En materia de entretenimiento, hotelería y restaurantes, para poder atender a los más de 10mil visitantes que se tendrán por fin de semana
Tuxpan, Ver.- De cara a la apertura total de la autopista México-Tuxpan, se requiere que los inversionistas apuesten más en el municipio para poder atender la demanda comercial y de servicios que se espera con esa vía federal, indicó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo, David Aurelio Soto de la Torre.
El presidente de la Canaco dejó en claro que es necesario que se invierta en los sectores de entretenimiento, hotelería y restaurantes para poder atender a los cerca de 10 a 12 mil visitantes que se prevé lleguen al municipio en los fines de semana.
“Necesitamos invertir y que se realice rápido para poder ser partícipes de los beneficios que traerá la autopista, por lo que no debemos esperar que lleguen más inversiones sino tratar de hacer las adecuaciones necesarias para atender la afluencia de visitantes”, comentó el representante de esa cámara empresarial.
Dijo que con la nueva vía se prevé la llegada de nuevas empresas, por ello las pequeñas, micro y medianas empresas, deben apostarle a la inversión mediante emprendedores que estén dispuestos a destinar recursos para la realización de negocios, que sea acorde a lo que se va a necesitar en los meses próximos.
Soto de la Torre indicó que se tienen mucho trabajo para el sector empresarial, por lo que primero que nada se debe aceptar que la autopista quedará aperturada en este año y que se requiere que los empresarios se preparen.
“Con lo que se viene la demanda será mucho mayor, por ello el sector con las empresas que llegarán con esa empresarial nos debemos prepararnos para la competitividad nueva vía”, mencionó el representante de la Cámara de Comercio.
Por último, dijo que el sector empresarial tiene plena confianza de que ese proyecto carretero facilitará la inversión, por lo que se debe apostar a negocios que puedan atender la demanda de visitantes que arribarán.