* Con la remodelación de este espacio, decenas de familias tendrán mejor atención de primer contacto
Martínez de la Torre, Ver.- La reconstrucción del Centro de Salud de Plaza Verde es calificado como un acto de verdadera justicia social que beneficiará a miles de familias de diferentes colonias populares, ya que desde hace muchos años las instalaciones se mantenían como insuficientes y con las mínimas condiciones para cumplir su papel.
Por ese motivo, amas de casa, infantes, adultos mayores y decenas de beneficiarios han señalado que esta es una obra muy necesaria y de gran impacto.
En ese sentido, una de las jefas de familia, la señora Cecilia Espinosa Torres agradeció la iniciativa del alcalde Rolando Olivares porque los servicios médicos son una prioridad para los martinenses.
El director del Centro de Salud, Justino Aguirre Moreno, así como el personal médico, agradecieron también esta obra de relevancia que permitirá dar una mejor atención a las mujeres, niños y adultos mayores que acuden a esta institución.
El presidente municipal, Rolando Olivares ha señalado que la salud pública es una responsabilidad compartida entre todos los niveles de gobierno, por lo que señaló que todos deben trabajar para proteger la salud de los ciudadanos.
Señala que la demanda por servicios de salud en el municipio es enorme, por lo que hace algunos meses cuando visitó este Centro de Salud junto con su esposa se percataron de las necesidades básicas que le aquejaban, por lo que con el respaldo de la comuna decidieron brindar todo su apoyo para dar una atención de calidad y humana a la población.