* Atemorizaron a docentes y limpiaron el portón
Tlapacoyan, Ver.- Las amenazas lanzadas contra la primaria Héroes de Tlapacoyan cumplieron su objetivo, a pesar de que solo fue una llamada telefónica tuvo el efecto esperado debido a que se vieron obligados a limpiar el portón y permitir de nueva cuenta la visibilidad al interior del plantel educativo.
Se pudo apreciar la mañana de este viernes que el portón de dicho centro escolar ya se encontraba totalmente despejado, realizándole las modificaciones que le habían sido solicitadas a la directora del plantel tras las amenazas recibidas vía telefónica.
Además de que fueron suspendidas las clases de los dos turnos, destacando que para el turno vespertino no fueron notificados todos los padres de familia debido a que algunos aun llegaban con sus hijos a la escuela y en ese momento eran informados.
A pesar de que la institución educativa está recibiendo medidas de seguridad y vigilancia, el personal docente no se expone a ninguna situación que pudiera afectarlos directa o indirectamente.
Aunado a que cuentan con la denuncia correspondiente ante la unidad integral de procuración de justicia de la Fiscalía General del Estado, donde se ha iniciado la investigación correspondiente.