Aline García Díaz
Misantla, Ver.- A más de un mes de que fue atropellado el joven Manuel Bautista Rendón por una camioneta que se dio a la fuga, la familia de este joven clama justicia y a la vez pide apoyo, ya que los gastos médicos han sido exorbitantes.
El pasado martes 30 de agosto, Manuel Bautista se encontraba jugando sobre la avenida Carlos Salinas de Gortari, y fue atropellado por una camioneta, misma que a la fecha no se ha podido localizar, pero dejó severos daños al joven, al grado de estar a punto de perder la vida.
Manuel fue trasladado al Centro de Especialidades Médicas “Doctor Rafael Lucio”, en donde estuvo internado por cerca de 21 días, teniendo serias lesiones en las piernas, pero la más dañada es la pierna izquierda, en donde corre el riesgo de que se la amputen.
Los familiares han hecho todo lo posible para que Manuel se recupere pronto, y pueda volver a caminar y salir a la calle, pero por el momento se enfrentan a una situación difícil económicamente, ya que no cuentan con los recursos para el tratamiento del joven.
Es por eso que hacen un llamado a la población, y quienes quieran apoyar a Manuel, lo puedan hacer, ya que dijeron en estos momentos requieren de apoyo económico para su tratamiento, por lo que aseguraron que las personas que quieran apoyar pueden acudir a la colonia Nuevo Mundo de la ciudad de Misantla.