* Eso demuestra que solamente quiere la organización para hacerse rico, al igual que otros dirigentes
Facundo Bartolo Salazar
Martínez de la Torre, Ver.- Dirigente de la CROC, Pedro Parra Marín se queda con tres placas de taxi, mismas que a decir de integrantes de esa misma organización les fueron gestionadas por el diputado Antonino Baxzi Mata, por lo que aseguran que el dirigente y demás integrantes de su directiva solamente persiguen el beneficio propio, y de ninguna manera el de sus representados.
Los declarantes dijeron estar enterados de que, presuntamente, el benefactor de esta CROC, Antonino Baxzi Mata logró bajar tres placas de taxi para apoyar a esa organización, pero el comité encabezado por Pedro Parra, en lugar de poner a consideración de todos sus afiliados el destino de esos apoyos, se los apropiaron, sin que nadie más pueda gozar de esos medios de trabajo que bien podrían generar mejores apoyos para todos.
Los inconformes lamentaron profundamente que Pedro Parra haya “mostrado el cobre” tan rápido, y nada le importe luchar realmente para que los afiliados a la organización puedan en forma conjunta lograr sus metas, tal como sería lo correcto.
Lo anterior, sabiendo que en general, la mayoría de los integrantes de la llamada “CROC patito” tenían confianza de que Marín Parra no resultase un líder como tantos otros que usan a las agrupaciones para enriquecerse, dejando de lado a todos los demás.
Manifestaron que desafortunadamente, la realidad es otra y tendrán que estar muy atentos con la finalidad de evitar que Pedro Parra siga lucrando con la necesidad de sus afiliados, aparentemente allegándose recursos que deberían ser para beneficio de todos. Indicaron que en su caso, las placas de taxi que llegaron debieron rifarse cuando menos entre los miembros de la “CROC patito”, pero eso sería un sueño solamente, en virtud de la ambición de los líderes.