* La administración municipal sigue beneficiando a más familias de colonias y comunidades con programas que combaten la marginación y les dan una mejor calidad de vida
Martínez de la Torre, Ver.- Cumpliendo al compromiso de trabajar para reducir los índices de marginación y de esa manera sentar las bases para transformar Martínez de la Torre, el alcalde Rolando Olivares Ahumada sigue entregando pisos firmes, para beneficio de decenas de familias de colonias y comunidades.
El presidente municipal acude a las colonias donde se entregan los apoyos y se dirige a las familias beneficiadas para ratificar el respaldo a los sectores más desprotegidos de Martínez de la Torre.
El alcalde Rolando Olivares ha señalado que por tercer año consecutivo, esta administración reafirma su compromiso de abatir el rezago que existe en las colonias y comunidades de Martínez de la Torre, realizando obras de primera necesidad, para luego dar paso a la modernización de toda la ciudad.
Las familias beneficiadas han manifestado su agradecimiento al presidente municipal por las obras que están llegando a las mencionadas colonias y reconocen que ha sido hasta la llegada de Rolando Olivares cuando se comenzaron a ver resultados en todos los rincones.
“Nosotros sabemos que tenemos un Gobierno aliado y por eso queremos hacer un reconocimiento público al alcalde y a todos los miembros de su comuna. A ellos les damos las gracias porque con trabajo permanente nos están demostrando que su verdadero interés está realmente en cambiar la imagen de este municipio”, reconocen los beneficiarios.