* La administración municipal sigue beneficiando a más familias del municipio con programas que combaten la marginación
Martínez de la Torre, Ver.- Durante el presente año 2016 se construirán más de mil pisos firmes para beneficio de familias martinenses a fin de abatir los índices de marginación, señaló el alcalde Rolando Olivares Ahumada quien se refirió a las acciones encaminadas a atender las necesidades de la población.
Estableció que a su llegada a este gobierno municipal las necesidades eran muchas en materia de infraestructura vial y programas sociales de beneficio a la población, para lo cual se implementaron tareas de gestión que dieron como resultado la aplicación de recursos para construir pisos firmes y cuartos de vivienda.
En el primero de los casos, indicó que en los dos primeros años de gobierno se beneficiaron cientos de familias con pisos firmes, y ahora se tiene contemplado entregar otros mil pisos.
Los pisos se entregan por igual a familias que habitan en colonias y comunidades donde la marginación ha sido el principal enemigo de esas personas, pero hoy en día, se les abre la posibilidad de vivir mejor, en un espacio más digno.
El alcalde martinense comentó que por tercer año consecutivo esta administración reafirma su compromiso de abatir el rezago que existe en las colonias y comunidades de Martínez de la Torre, realizando obras de primera necesidad, para luego dar paso a la modernización de toda la ciudad.