Aline García Díaz
Misantla, Ver.- Este martes fue abierto el módulo de atención de LICONSA con la finalidad de realizar incorporaciones al padrón de beneficiarios de la región de Misantla, con la presencia de Francisco Javier Vera Méndez gerente estatal de LICONSA en Veracruz se llevó a cabo el registro, en donde se dio a conocer a las beneficiadas la importancia de adquirir leche en polvo.
El gerente estatal de LICONSA dio a conocer que esta leche es fortificada, y corresponde al programa federal por parte de SEDESOL para beneficiar a la población vulnerable y puedan adquirir este producto para su consumo y nutrición.
Francisco Javier Vera Méndez explicó que esta leche es subsidiada por el gobierno federal, por lo que el precio que deben de pagar los beneficiados es de 5.50 por litro, de esta forma exhortó a la población a denunciar aquellas tiendas en donde lucren con este producto y lo den más caro.
Finalizó diciendo que en el estado la leche LICONSA llega a 280 mil familias, quienes adquieren este producto dentro de las 544 tiendas que existen en todo el estado, este programa federal es con la finalidad de apoyar a las familias de escasos recursos.