* Desde el pasado viernes se ha instalado vigilancia en diferentes puntos del municipio
Misantla, Ver.- La dirección de Seguridad Pública Municipal, por instrucciones del presidente municipal, Efrén Meza Ruiz, redoblan sus esfuerzos para que en Misantla impere la paz social.
El mandatario misanteco, manifestó su postura ante los hechos de violencia que han sucedido en la región y dijo que cerraron filas con la Secretaría de Seguridad Pública y el Ejército para garantizar la paz de la ciudadanía e hizo un llamado a la población para mantener la calma y realizar sus vidas de manera normal.
“Hay cosas que no están en nuestras manos, sin embargo hemos hecho un gran frente para mantener a la población segura, nosotros nos mantenemos firmes en el tema de mantener seguridad social”.
Desde la mañana de este viernes elementos de Seguridad Pública del estado, han instalado vigilancia en diferentes puntos de la ciudad, mientras que la Policía Municipal ha reforzado los rondines y las medidas para garantizar la estabilidad social en Misantla.
“Nosotros nos mantenemos firmes en el tema de seguridad y hemos hecho un gran frente con ejército y policía del estado, porque para mi gobierno es prioritario que la sociedad esté tranquila”.
Señaló que se hará lo necesario para garantizar a la población seguridad, pues este tema siempre ha sido prioritario para su gobierno.
“Desde que llegamos hemos hecho todo lo que está a nuestro alcance para proteger a la ciudadanía y lo vamos a seguir haciendo”, finalizó.
De esta manera, la actual administración realiza un trabajo colaborativo con otras dependencias en materia de seguridad, mismo que se verá reflejado en mayor presencia de uniformados en diferentes puntos de la región, e insistió en que la población puede estar tranquila y realizar sus actividades diarias con normalidad.