“Que se quiten la idea de que vienen a hacer dinero”, advirtió el delegado Luis Alonso Arteaga Vázquez
Coatzintla.- Aunque Tránsito del Estado se encuentra en etapa de reclutamiento de aspirantes, no será admitida cualquier persona, sino que para ingresar deberán previamente aprobar estrictos exámenes de control y confianza, dijo el delegado de Tránsito Luis Alonso Arteaga Vázquez.
Reconoció que en este momento la dependencia no tiene suficientes elementos, lo que impide brindar a la ciudadanía un servicio idóneo; sin embargo, está abierta la convocatoria para que personas con vocación de servicio puedan integrarse.
“Los requisitos, primero que nada, son tener de 19 a 35 años con el entusiasmo de participar como agentes de Tránsito”, manifestó y añadió con énfasis: “Que se quiten de la cabeza que vienen a hacer dinero. Vienen a hacer dinero pero con su sueldo y con su trabajo; que sean emprendedores y tengan muchas ganas de trabajar; hay que pasar exámenes de control y confianza y luego viene la capacitación para que puedan desarrollar sus actividades”.
De visita en Coatzintla para asistir a una reunión de trabajo previo al Desfile de Primavera, el funcionario dio a conocer que ya se trabaja de manera coordinada con los municipios de Papantla, Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán, para lo que será la Cumbre Tajín.
En ese sentido, destacó que habrá señalización en las salidas de las comunidades aledañas a la zona arqueológica El Tajín y el parque temático Takilhsukut, para brindar orientación a los automovilistas visitantes.