* La mejor manera de entender las carencias de los martinenses es con el trato directo y el mantener la cercanía con las personas es un ejemplo de humildad y de trabajo
Martínez de la Torre, Ver.- Como un gobierno de gestión permanente, de respuestas inmediatas y cercano a la gente es como califican la administración que encabeza el alcalde Rolando Olivares Ahumada, quien hoy es reconocido por los diversos sectores de la sociedad como un presidente que ha transformado a Martínez de la Torre.
Con un trato amable, sin distingos de colores partidistas, el munícipe martinense sigue trabajando para hacer de Martínez de la Torre un ejemplo de crecimiento en la región norte del estado, con obras de infraestructura que marcan un antes y un después en la historia del municipio.
En entrevista, Rolando Olivares manifestó que la mejor manera de entender las carencias de los martinenses es con el trato directo y el mantener la cercanía con las personas es un ejemplo de humildad y de trabajo. “Nosotros somos servidores públicos y nuestra labor es servirle a nuestra gente”, expresó el munícipe.
Dijo sentirse satisfecho por las obras y hechos obtenidos en lo que va de este gobierno. “Para resolver los problemas hay que escuchar a la gente; mantener un trato personal con los martinenses es lo que hoy nos permite dar respuestas a sus carencias, así continuaré apoyando a todos desde la presidencia”, añadió.
Para concluir, Olivares Ahumada remarcó que esta administración seguirá haciendo lo que sea necesario para crear espacios dignos y mejorar la calidad de vida de quienes habitan en las colonias y comunidades de este municipio, el cual hoy es referente en la zona por todas las magnas obras que se están haciendo.