* En Arroyo Negro y otras comunidades de la zona sur de Martínez de la Torre agradecen obras y acciones aplicadas para el bienestar de las familias del campo
Martínez de la Torre, Ver.- En poco más de dos años, el Gobierno Municipal ha sentado las bases para una transformación positiva de Martínez de la Torre y los avances se observan en la cabecera municipal, en cada colonia y comunidad rural de esta importante localidad; afirmaron agentes y subagentes municipales de la zona sur de esta localidad.
En entrevista, los líderes comunitarios coincidieron que Martínez de la Torre está en movimiento y que avanza con paso firme por el camino del progreso y la modernidad, principalmente en la zona rural, en donde las acciones y obras del gobierno son tan notables como en la cabecera municipal.
Isidro Arcos Leal, subagente municipal de la comunidad Arroyo Negro fue preciso al decir “lo que se ve no se juzga, estamos viendo un cambio y una transformación, van poco más de dos años y se esperan que lo que resta de esta administración sea excepcional para Martínez de la Torre”.
De igual manera, subrayó que en la zona sur han observado con beneplácito que está cumpliendo con lo que se prometió y están canalizando apoyos a las zonas más marginadas, pero sobre todo se ha visto un buen funcionamiento del gobierno municipal en toda la ciudad.
Por último asentó que “este Gobierno está trabajando y estos poco más de dos años han sido fructíferos y de mucho trabajo para Martínez de la Torre. Hoy es digno reconocer la labor y destacar la capacidad de gestión, porque eso le da rumbo a la ciudad y se vislumbra que vienen cosas mejores para este municipio”.