Para hacerlo más seguro: Serna Barajas
Álamo Temapache.- Como resultado de las actividades que se realizan en torno al programa Imagen Urbana para mejorar los servicios públicos, se ha realizado el cambio de luminarias en el bulevar Quintana Roo, las cuales ofrecen una mejor iluminación así como ahorro de energía.
Estas actividades se hacen con la finalidad de hacer más seguras las calles de la ciudad, al tiempo que se refuerza la seguridad pública, ya que un entorno bien iluminado se convierte en un lugar más seguro.
Idénticos trabajos se están haciendo en el tramo municipalizado de la carretera, sostuvo Ricardo Serna, quien anticipó que en este tramo circulan familias y estudiantes por lo que se hace necesario protegerles.
El presidente municipal recalcó que estas acciones forman parte de los primeros cien días de trabajo, pero que en realidad se estarán realizando de manera permanente y se estarán llevando a cabo a lo largo de todo el periodo municipal.
Recordó que esta administración pública se caracteriza por la celeridad en que se trabaja ante la solicitud del ciudadano. Mencionó que todas las peticiones ciudadanas son atendidas prontamente y la respuesta debe darse en un breve tiempo.
Estipuló que se entiende como servicios públicos municipales lo inherente al rastro municipal, el alumbrado público, los sistemas de drenaje, el mantenimiento de calles, guarniciones y banquetas, los parques, jardines y los centros de recreación, cultural y deportiva que deben estar en óptimas condiciones.
Externó que es muy satisfactorio cuando se platica con las familias que observan el dinamismo que se imprime en cada una de nuestras acciones. Llegan las cuadrillas de trabajadores y cada grupo tiene una actividad específica dentro de la zona. Se trata de rehabilitar todas las calles de la cabecera, empezando por las avenidas fundamentales de la ciudad.