* Si no podrían perder su vivienda
Aline García Díaz
Misantla, Ver.- Seis meses tendrán como plazo los beneficiados del fraccionamiento de madres solteras para escriturar, y cumplir en tiempo y forma con lo que establece la ley y de esta manera dar certeza jurídica a su patrimonio.
A decir del secretario del ayuntamiento, César Jazman Francisco Lagunes, quien dijo el pasado miércoles se reunieron los colonos con las autoridades para llegar a una solución sin afectar a los beneficiados.
Y es que de acuerdo a lo establecido, el tiempo para escriturar ya venció, por lo que el más del 50 por ciento de este fraccionamiento está en la tablita y a punto de perder su patrimonio, es por eso que las autoridades municipales analizando el asunto, se determinó que existe una prórroga de seis meses tiempo que tienen los colonos para escriturar y de no hacerlo podrían perder su vivienda.
El secretario finalizó invitando a los colonos que faltan por escriturar para que se acerquen a su oficina para informarse sobre la situación legal de su predio, para escriturar y darle certeza jurídica a su patrimonio.