* Todo será llevado al cereso de Jalacingo
Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- Tras presentarse diversas carencias en la población interna del cereso de Jalacingo, principalmente en personas que son abandonadas por sus familiares y que sufren alguna enfermedad o necesidad especial por su edad. Se ha dado inicio a la colecta de víveres y medicamentos para estas personas.
La encargada de llevar a cabo estas acciones es Dolores Benavides Andrade, quien con un grupo de amigos han logrado llevar diversos apoyos a lo largo del año, pero también es necesario apoyar en su salud a los internos.
Dentro de los apoyos que se requieren son alimentos especiales para personas que padecen diabetes e hipertensión, debido a que la gran mayoría son personas de avanzada edad.
De la misma manera solicitan el apoyo para que las personas altruistas puedan donar sandalias y ropa interior, que son de gran ayuda para los internos porque ellos no pueden cubrir sus necesidades.
El estar recluido en un cereso no significa que todos sean culpables de los delitos que los acusan, pero muchas de las veces sus familiares no entienden dicha situación y los abandonan a su suerte.