* Las empresas familiares y micro empresas seguirán creciendo y reactivándose gracias al impulso que le ha dado al municipio la administración de Rolando Olivares Ahumada con sus grandes obras de calidad
Martínez de la Torre, Ver.- Desde la opinión de muchos empresarios, micro empresarios y comerciantes en general, en los dos últimos años y medio que abarcan la administración de Rolando Olivares Ahumada, se notan muchos aciertos, mucho trabajo y mucha obra social.
Este punto de vista lo comparte Heriberto Araujo, vecino del bulevar Luis Donaldo Colosio número 93 de esta ciudad, quien refiere que encabeza una empresa familiar desde el año de 1995, cuyo negocio dejaron en una etapa concluida y se retiraron a otras actividades hace algunos años debido a que Martínez no se veía florecer, se miraba interrumpido el crecimiento por un periodo de aproximadamente 4 gobiernos municipales que dejaron a la ciudad en total abandono.
Sin embargo, ahora vuelven porque miran el desarrollo tan importante generado en la administración de Rolando Olivares Ahumada, motivo por el cual hace un año retomaron el negocio para regresar a Martínez de la Torre.
Dijo que por su actividad ha recorrido toda la cabecera municipal observando muchas calles nuevas, otros circuitos viales y otros bulevares, mismos que se le hacen de muy buena calidad.
Por estar su domicilio en este punto, subrayó, se enfoca en el bulevar Colosio,el cual es una de las obras más importantes que están muy bien hechas, y que si hay detalles se pueden corregir sin ningún problema.
Por estas obras y otros trabajos de la administración actual se atrevió a considerar que estos dos años y medio últimos son los de mayor desarrollo para Martínez de la Torre.
Insistió que antes era triste la ciudad y se miraba muy lejano el crecimiento, pero ahora es agradable que un presidente municipal que por cierto no es oriundo de aquí ni del estado se haya preocupado y haya puesto en alto el nombre de Martínez de la Torre, y además sirva como ejemplo a otras autoridades que sí son de aquí y no hicieron nada.
Este desarrollo inspira a otros empresarios y otras empresas familiares que surgen a lo largo del bulevar, lo cual confirma el desarrollo, porque hay posibilidades de progresar y confianza en las autoridades.