* A la población le interesan las obras y cuando hay buena voluntad de apoyar a la ciudadanía hay respaldo social
Martínez de la Torre, Ver.- “Lo que a la población le interesa son las obras sociales que nos benefician, independientemente del origen que sea o de la ideología de los gobernantes; lo que como ciudadanos debemos reconocer es la buena voluntad de nuestros representantes”, así lo señaló Félix Cortés Juárez, activo y crítico ciudadano bien intencionado.
Así se expresó Cortés Juárez, quien es vecino del bulevar Luis Donaldo Colosio y se considera un buen martinense, al hacer referencia precisamente a la obra de dicho bulevar y el colector pluvial que se anunció para ese mismo sector.
Expresó que en el bulevar Colosio, al que califica como una obra magna, sirve para darle afluencia a la circulación vehicular por lo que es muy importante.
Sin embargo más allá de los beneficios del bulevar, se debe resaltar que éste le da proyección al municipio, lo cual le hacía falta a Martínez, porque el municipio ha crecido y “tenemos que ser congruentes con las vías de comunicación para satisfacer a la ciudadanía”.
Ahora con el anuncio del colector pluvial éste ayudará a evitar anegamientos, por lo que esta nueva obra se ve con buenos ojos, subrayó Félix Cortés, porque va a beneficiar en tiempos de agua a los conductores y vecinos.
Lo que si remarcó es que espera que se haga al cien por ciento en calidad como el bulevar, para que sea otra obra magna porque si no los mismos ciudadanos lo solicitarán.
“La calificación que me parece para este bulevar es obvia, lo que es del César al César, porque cuando hay voluntad, y disposición de hacer una obra en beneficio de la población de Martínez estaremos ahí para apoyar, vengan de donde vengan; la buena voluntad es reconocida por la ciudadanía, independientemente de la idiosincrasia política”, concluyó.