Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- Un largo periodo vacacional tendrán las escuelas de este municipio, tanto en centro, colonias y comunidades, en donde la vigilancia será constante durante día y noche, evitando así actos ilícitos.
La Policía Municipal espera que durante el periodo vacacional de verano no se presente ningún incidente en alguna institución educativa o que amantes de lo ajeno las visiten.
Los trabajos de vigilancia se harán en coordinación con agentes municipales y policías auxiliares, quienes también vigilarán las instituciones en lo que respecta a las comunidades, quienes en todo momento informarán a la comandancia de lo sucedido.
En lo que respecta a la cabecera municipal y colonias, serán apoyados por los padres de familia y en todo momento muestran coordinación con la Policía Municipal, evitando que hechos delictivos sigan aconteciendo.
Junto con ello las actividades de vigilancia en las instituciones educativas continuarán, tanto por las mañanas y tardes en preescolares y primarias, y por las tardes y noches en secundarias y bachilleratos, esto para prestar el apoyo a maestros que lo requieran.