* Al concluir el gobierno de Rolando Olivares Ahumada, Martínez será una ciudad muy diferente a lo que era antes del 2014, afirmó Adán Pérez Gómez
Martínez de la Torre, Ver.- Representantes de diferentes sectores de la sociedad han expresado su sentir respecto al trabajo realizado por la administración municipal que preside Rolando Olivares Ahumada y que se observa en calles, bulevares, colonias, parques, comunidades y la cabecera municipal.
Las opiniones representan el sentir de una sociedad plural, abierta y que la suficiente capacidad de análisis para hacer un juicio de valor sobre la actual administración.
Una de las personas que externó su opinión es el empresario citricultor, Adán Pérez Gómez, quien señaló “Soy martinense de nacimiento, aquí pegué mi primer grito, gracias a dios los sigo pegando, aunque algunos de los gritos son de felicidad, pero otros de inconformidad”.
Añade: “uno de los gritos de inconformidad los daba al saber que siendo Martínez un polo de desarrollo muy importante estaba rezagado en infraestructura y obras, lo cual era lamentable”.
Sin embargo enfatizó “Pero ahora con la administración de Rolando Olivares eso ha cambiado, totalmente; ahora se puede pegar un grito de satisfacción, porque las obras que ha estado haciendo cambian la fisonomía de la ciudad”, dijo al referirse a los trabajos que realiza el Ayuntamiento por todo el municipio.
“No sólo mejora la estética de la ciudad, sino su funcionalidad, porque la vialidad ha mejorado suficiente en toda la cabecera”, puntualizó.
Adán Pérez Gómez fue claro al señalar que todas las obras que se han realizado en la presente administración las reclamaba la sociedad, pero ahora al verlas ya realizadas, “como martinense y ciudadano estoy complacido por esas obras”.
Por estas obras y grandes avances, Adán Pérez felicitó al alcalde Rolando Olivares y a sus colaboradores por la capacidad de gestión y realización que han mostrado e insistió que se siente muy complacido, más aún al saber que lo que podemos observar en obras representa el trabajo de dos años, y apenas vienen las obras del tercer año, por eso dijo confiar en que al concluir la presente administración Martínez de la Torre será una ciudad muy diferente a lo que era antes del 2014 y ese es un mérito del alcalde que nadie podrá discutir, sentenció.