Álvaro Guerrero
Martínez de la Torre, Ver.- En una reunión a puertas cerradas en conocido restaurante del centro de Martínez de la Torre, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Amadeo Flores Espinosa aseguró que en estos momentos el instituto político está congregando a la militancia para que exista unión, esto con miras al próximo proceso electoral en el que estarán en juego las alcaldías de todo Veracruz.
“Es importante ver un PRI unido, tuvimos casi un millón de votos, tenemos que ser un partido propositivo para la sociedad veracruzana, tenemos que estar juntos a eso vine a esta reunión, esta reunión la estamos haciendo en todo el estado de Veracruz para que todo mundo permanezca unido”, aseveró.
Precisó que en el 2017 se va a encontrar a un Revolucionario Institucional unido en toda la entidad veracruzana, y todo para obtener el mayor número de alcaldías en el estado, por lo que ya se inició un trabajo intenso para tener triunfos importantes en favor del partido político.
Confirmó “el partido está trabajando, a eso venimos, lo estamos haciendo en todo el estado, nosotros seguimos con nuestros programas y los proyectos que el partido mismo tiene”.
Indicó que el PRI en estos momentos no puede estar descansando, a casi a un mes de lo que fue jornada electoral, por lo tanto se están desarrollando diversas actividades en toda la entidad veracruzana, con el único afán de seguir convenciendo a la población porque es la mejor opción política en el estado.
Dejó en claro que el comité estatal del Revolucionario Institucional se encuentra ejecutando diversas reuniones en los 212 municipios para seguir fortaleciendo al instituto político, todo con miras a los procesos que se encuentra casi a la vuelta de la esquina.
Existe la posibilidad de que pudieran haber cambios dentro del instituto político, eso se tendrá que tomar en cuenta con los actores políticos pertenecientes al Revolucionario Institucional, por lo mientras se encuentran trabajando en favor de fortalecer al partido.
La visita del dirigente del Revolucionario Institucional se debió para agradecer a los munícipes de extracción priista el apoyo que le brindaron al candidato de la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa, por lo que el senador con licencia también estuvo presente en esa reunión, reconociendo el apoyo que se le ofreció en el pasado proceso electoral.
En esa reunión se encontraba el primer priista martinense Rolando Olivares Ahumada, la ex candidata a la diputación local Nora Elizabeth González, el ex coordinador de campaña Rodrigo Basurto, entre otras figuras destacadas dentro del partido en la región.