* Maquinaria pesada trabaja en avenida principal de la ciudad, la cual se dice que será rehabilitada con concreto hidráulico
* Autoridades piden a automovilistas tomar vías alternas para evitar los congestionamientos viales
Martínez de la Torre, Ver.- Desde hace una semana, la avenida Maximino Ávila Camacho fue cerrada en algunos tramos para que la maquinaria pesada comenzara a levantar el asfalto, y de esa manera dar paso a lo que será la modernización de esta importante vía, la cual será rehabilitada con concreto hidráulico en su totalidad.
Aunque por algunas horas se presentaron problemas en la circulación, los vecinos del primer cuadro de la ciudad, así como trabajadores del volante se muestran optimistas por los trabajos que se están realizando, ya que estos harán que Martínez de la Torre luzca diferente y que su imagen sea digna de una ciudad que se conoce en todo el mundo por la calidad de sus limones.
Según versión de algunos vecinos del primer cuadro de la ciudad, la rehabilitación con concreto hidráulico de la avenida Ávila Camacho es parte de la continuidad que tendrá el bulevar Luis Donaldo Colosio, el cual prácticamente está terminado en su segunda etapa y pronto quedará enlazado -a través de la vía en mención- con el bulevar Rafael Martínez de la Torre.
La maquinaria permanece trabajando y por ratos la vialidad se complica en la zona centro. Sin embargo, los habitantes de este sector están más que contentos porque Martínez de la Torre está en la mejor etapa de desarrollo y con obras como estas se garantiza durabilidad y una mejor vialidad.
Cabe mencionar que para evitar los congestionamientos viales, las autoridades encargadas de este rubro hicieron un llamado a los automovilistas para que tomen rutas alternas y eviten circular únicamente por las calles que están cercanas al parque central, pues estas permanecerán cerradas unos días más debido a la citada obra.