“A eso nos referimos, resulta que una facturación electrónica requiere estar integrados al desarrollo económico, social y político del país, quien no se incorpore a la base nacional está perdido, tenemos que buscar la manera de integrarnos y ser corresponsables de un movimiento que se está dando para el progreso del país” refirió.
Entrevistado en su visita a esta ciudad, en donde se reunió con integrantes del Comité Directivo Municipal de la CNC para organizar el 91 aniversario de la agrupación e integración de los comités locales y regionales señaló que el país atraviesa por momentos de dificultad por lo que avaló las Reformas Estructurales que desde finales del 2013 se han aprobado.
“El país vive problemas graves y nosotros no podemos depender de un producto (petróleo) que va a terminar pronto” destacó.
En el ámbito político-reconoció- que la CNC ha perdido espacios en los Ayuntamientos veracruzanos pues lamentó que el campesino luche no tan solo contra la carencia económica si no también con el prejuicio de ser políticos de segunda o tercera.