-La iglesia católica encabeza una marcha para fomentar la convivencia familiar en el Día de la Familia
POR TERE SANTIAGO
Con la finalidad de fomentar los valores familiares, el día de ayer, cientos de tempoalenses de esta ciudad, además de acudir a escuchar misa como todos los domingos, realizaron una marcha por el primer cuadro de la ciudad en el Día de la Familia.
La Iglesia católica Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en el municipio de Tempoal, encabezó una marcha con cientos de feligreses para fomentar los valores familiares, especialmente en estos tiempos que los jóvenes se encuentran desorientados.
Aprovechando que el día de ayer se celebró en todo el país, El Día de la Familia, sacerdotes de la iglesia católica, organizaron una marcha para recordar a los tempoalenses la importancia de la familia en la sociedad.
Así como fomentar los valores familiares en lo niños y jóvenes, lo cual ayudará a una convivencia sana no sólo en la familia sino que también se verá reflejada en la sociedad, siendo este tema, el cual abordó el sacerdote que realizó la homilía en su sermón.
Mientras tempoalenses destacaron que es importante tener una comunicación con los hijos, para evitar que tomen decisiones equivocadas que puedan afectar a todos los integrantes de una familia, por lo que es importante festejar este día para recordarles a todos que es importante mantenerse unidos.