* Han solicitado apoyos pero llegan a cuentagotas
Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- Los caminos vecinales de las diferentes comunidades de Tlapacoyan se encuentran con una falta de atención y poco mantenimiento para que los productores y vecinos de lugares aledaños puedan circular por ellos, al ser terrenos accidentados.
A pesar de que las autoridades de administraciones pasadas han apoyados con maquinaria, grava, entre otros apoyos, es necesario un mantenimiento constante de los caminos para que se mantengan en buenas condiciones y familias, al igual que productores puedan salir rápidamente a realizar sus tareas o comercializar sus productos.
Quienes han solicitado apoyos a las autoridades que con poco van ayudando, así como a los candidatos que buscan el voto en estas elecciones, de quienes no han recibido respuesta alguna, pero esperan que la haya.
Es necesaria una mayor atención a la población del campo, quienes se apoyan con faenas o cooperaciones para poder salir adelante, ya sea para la construcción de algo, o para la gestión de recursos, debido a que ahora toda la situación es muy difícil, principalmente para las personas del campo.
Debido a que cada vez más se van devaluando sus productos por la falta de impulso a los mismos, y que generan a diario para el consumo en el mercado estatal, nacional y mundial en el caso del limón persa.