* Habitantes de la sierra están agradecidos con el proyecto
Misantla, Ver.- El campo misanteco se alista para vivir una etapa de productividad y desarrollo. Los viveros municipales son la garantía de que resurgirá la agricultura de Misantla para ser el pilar más fuerte que sostiene la economía del municipio.
Los viveros municipales, producen planta de café y son la alternativa perfecta para renovar las fincas. Tienen plantas resistentes a la enfermedad de la roya, por lo que darán un aromático de calidad.
Salvador Díaz Mirón, Gutiérrez Nájera, Pueblo Viejo, Paso Blanco y la cabecera municipal son algunos puntos donde los viveros son una realidad. Otros sitios están empezando con este proyecto y se alista el de hortalizas, con el fin de hacer una sociedad sustentable: que produzca lo que consume.
Los habitantes de la sierra de Misantla están agradecidos por la iniciativa que tuvo la actual administración, por canalizar elementos para desarrollar los viveros municipales, los cuales son la esperanza del campo y de miles de familias.
Acotan que si estos viveros se hubieran activado cuando empezaron a padecer en gran escala la enfermedad de la roya (hace cuatro años aproximadamente) la realidad del campo fuera diferente. Tendrían mejores oportunidades.