* Aprovecha la campaña de Carlos Morales para ganar imagen
Atzalan, Ver.- El presidente del Comité Municipal del PRI en Atzalan, Hugo Guevara, aprovecha todos los espacios para acaparar imagen y que los vecinos de su municipio lo tomen como el que puede cambiar su situación con promesas de campaña que ni siquiera son de él.
Llegando al grado de estar participando de una misa en la comunidad Tazolapa, donde aprovechó el acto religioso para hacer un acto proselitista a favor del candidato a la diputación Carlos Morales Guevara.
Haciendo una mala mezcla, entre política y religión, aprovechándose de los vecinos de la comunidad Tazolapa, principalmente de las madres de dicha comunidad, señalándoles que era el festejo del día de las madres.
Hasta donde llevó varios pasteles con el logotipo del partido que representa para endulzar a las personas, además de llevarles falsas promesas del candidato a la diputación, quien no puede hacerse presente por la distancia desde Altotonga hasta la localidad Tazolapa.
Situación que aprovecha en las comunidades de Atzalan para formar una imagen de redentor y misericordioso con la población que se le acerca, prometiendo cosas que Carlos Morales Guevara no cumplirá debido a que Hugo Guevara no es el candidato a la diputación.
Pero si busca ahora a la ciudadanía debido a que se quiere apuntar para la carrera presidencial del 2018 en su municipio, buscando competir contra el actual tesorero de la administración que encabeza Orlando Bocarando Sánchez.