Tlapacoyan, Ver.- La Dirección de Obras Públicas del ayuntamiento de Tlapacoyan prácticamente es solo un parapeto en la actual administración, debido a que hay manos detrás que hacen todo el plan y proyectos de obras para poder ejecutarse, en las cuales se han invertido varios millones de pesos.
Aunado a esto, en diversas ocasiones vecinos de algunas colonias han señalado directamente que han sido tratados de manera déspota y prepotente por parte del director de Obras Públicas, Miguel Ángel Guevara Martínez, al grado de decirles que son ignorantes y no conocer de la obra pública.
Señalando a Miguel Ángel Guevara Martínez, quien funge como director de Obras Públicas como un tipo burlón, que inclusive los ha tratado de ignorantes cada vez que acuden al palacio municipal en busca de una solución por obra pública que parece ser aún no han concluido.
Siendo un ejemplo de que quien está al frente de dicha dirección solo espera a los contratistas o jefes de obras para saber qué es lo que hacen y cómo lo hacen, para poder informar de las obras.
A la vez que son ellos quienes a final de cuentas determinan qué hacer y cómo hacer una obra, mientras el director de obras solo está para firmar, porque ni para supervisarlas.
Porque quien lleva a cabo las supervisiones de las obras es la contraloría y no el director como debiera hacerlo para poder decir si están mal o se tienen que hacer algunos ajustes, clara muestra es el libramiento de esta ciudad.
Donde aún faltan colocar algunas luminarias y la calle Héroes de Tlapacoyan, pero ya se han dado a conocer que las obras están concluidas por parte de obras públicas, así las cosas con algunos jefes de área de la actual administración municipal.