* De seguir incumpliendo se harán acreedores a una sanción mayor
Miguel Bautista
Después de varias llamadas de atención hacia la empresa Elektra Milenio, S.A. de C.V., Ejecución Fiscal asistió el sábado a clausurar dos carpas situadas afuera de esta empresa, puesto que no se había realizado el permiso correspondiente de ocupación de vía pública y perifoneo.
El director de Ejecución Fiscal, Ricardo Castillo informó que según el código hacendario señala como una obligación el tramitar y pagar el permiso correspondiente para la ocupación de vía pública, siendo sancionada la empresa antes mencionada por no realizar este trámite.
Indicó que ya habían sido varios los llamados realizados a la empresa pero hizo caso omiso a cada uno de ellos, por lo que tuvo que ser infraccionada como lo señala el reglamento de comercio del municipio.
Señala que fueron dos las carpas instaladas sobre la calle Ignacio Aldama donde estaban promocionando la venta de motocicletas, las cuales interferían en el paso de peatones y automovilistas.
Por último, indicó que de darse más casos como estos se seguirán tomando las mismas acciones y se espera que esta empresa ya no incurra en el mismo delito, pues de ser así se tendrá que dar una sanción mayor.