* Gobierno municipal no les brinda equipo ni herramientas de trabajo
Tlapacoyan, Ver.- Trabajadores de Limpia Pública en Tlapacoyan buscan mejores condiciones laborales e infraestructura adecuada para poder prestar un mejor servicio a la población, toda vez que la administración de Víctor Apolinar no les ha dotado de equipo ni herramientas para realizar su trabajo de forma segura, además de que las unidades se encuentran en mal estado.
Algunos empleados han hecho mención que poco falta para que estén parados, esto por falta de las herramientas de trabajo, neumáticos, por falta de muelles y falta de luces de los carros y así no se puede dar el servicio a la ciudadanía, toda vez que no se alcanzan a cubrir las rutas, situación que es del conocimiento de la actual administración, la cual ha hecho oídos sordos.
Cabe destacar que el mal estado de las unidades se debe a la falta de mantenimiento que el municipio no otorga a los camiones recolectores.
Solo una falta de coordinación del director de Limpia Pública, José de Jesús López Landero con el personal que labora debido a que a pesar del tiempo que ha transcurrido no han logrado tener un rol adecuado de servicio, surgiendo quejas de la población porque ya no pasan de manera constante a recoger la basura.
Aunado a esto, el poco interés por el que los trabajadores cuenten con los utensilios necesarios para poder trabajar como guantes, botas de hule y uniformes, faltando únicamente que del sueldo que perciben puedan comprar todo lo que les haga falta, una raya más para la administración de Apolinar Barrios.