Fueron 460 toneladas de asfalto, 50 mil litros de diesel y 50 mil litros de gasolina Magna
Por Liz Martínez
Tuxpan, Ver.– Atendiendo el compromiso que anualmente brinda en especie hacia los municipios donde existen instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex) y como parte de su estrategia de desarrollo comunitario sustentable, la paraestatal hizo entrega este viernes de insumos que serán de gran utilidad para el pueblo tuxpeño, informó el gerente de Comunicación Social representación regional, Enrique Matus Bocanegra.
Indicó que fue un donativo de 460 toneladas de asfalto, 50 mil litros de diesel y 50 mil litros de gasolina Magna, con un valor de más de 5 millones de pesos a este municipio.
Estos donativos estarán destinados a la operación del parque vehicular de Tuxpan, sobre todo de los servicios de seguridad pública, así como a la rehabilitación de caminos y calles del municipio, con el objetivo de beneficiar a los habitantes de localidades que se encuentran en niveles de alta marginación.
La entrega de la constancia de donación se otorgó a través de la Gerencia de Desarrollo Social y la recibió la Coordinadora de Programas Federales del municipio, Yuri Cruz Reyes.
Petróleos Mexicanos otorga estas donaciones de acuerdo a la normatividad vigente y autorizada por el Consejo de Administración, las cuales son auditadas para verificar que se usen para los fines que fueron entregadas y cumplan con la rendición de cuentas requerida en estos casos.