El presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, se reunió con habitantes del fraccionamiento Santa Martha donde se comprometió a resolver en breve el abastecimiento de agua en los hogares de este lugar a través de la construcción de un tanque elevado.
El Alcalde expresó que el Ayuntamiento se coordinará con la constructora responsable de la obra, para que aunado a estas labores, se coloque una bomba en el pozo de agua ubicado en ese sector que permita mantener el suministro del vital líquido.
Para tal efecto, Joaquín Caballero conformó una próxima reunión con los vecinos, donde se establecerá en una minuta el proyecto en concreto.
Entre las peticiones que el mandatario municipal atendió la mañana de este jueves en el fraccionamiento, se encuentra el de regularizar el servicio de limpia pública en este lugar: se otorgará martes, jueves y viernes en un horario nocturno, a las 20:00 horas.
Caballero Rosiñol los exhortó a evitar sacar sus desechos sólidos antes o después del horario establecido y organizarse entre ellos para mantener las calles limpias.
Los colonos solicitaron su intervención para que se amplíe la ruta urbana hasta el sector 28 de esta zona y que los conductores muestren más civilidad con los pasajeros, debido a que denunciaron que en múltiples ocasiones ha estado a punto de ocurrir accidentes.
En este sentido, dijo que requerirán la presencia de las autoridades de Transporte Público de Coatzacoalcos y los concesionarios para que se reúnan con los vecinos y den pronta solución a la problemática.
Asimismo dio respuesta a la instalación de topes en la entrada de Santa Martha; a gestionar una clave escolar para erigir una primaria y a solicitar la intervención de la Secretaría de Seguridad Pública a fin de reforzar este perímetro.