Redacción
Misantla, Ver.- Varios delegados han pasado por la oficina de Tránsito y Vialidad y hasta el momento ninguno se ha preocupado por reparar y poner en funcionamiento los semáforos que se encuentran en la ciudad.
De 10 semáforos que se encuentran ubicados en puntos estratégicos de la ciudad, solo funcionan siete, y el resto sin brindar el servicio, se encuentran abandonados, en el olvido.
De los siete aparentemente están en funcionamiento, tres están con amenaza de caerse, o bien tienen fundidas algunas luces que confunden al conductor para hacer alto total o avanzar, provocando con esto que se genere un accidente.
Los semáforos que se encuentran en la calle Alfonso Arroyo Flores, a la salida de la ciudad, el que está en la calle Cinco de Mayo por Parisina, y el que está en la calle Hidalgo están prácticamente en el olvido, ya que llevan años sin funcionar, y hasta el momento nadie, ni el delegado de tránsito, ni los funcionarios municipales encargados de la vialidad han hecho por poner en marcha estos semáforos.
La ciudadanía espera que pronto alguna autoridad ponga cartas en el asunto, y ponga en funcionamiento estos semáforos que gran falta hacen en la ciudad.