Aline García Díaz
Habitantes de la parte baja del municipio se sienten engañados por la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del Estado (SIOP), que a pesar de las manifestaciones y reclamos que los ciudadanos han realizado para exigir el asfaltado de la carretera Misantla-Martínez de la Torre, por la vía de Zaragoza, Sarabia esta dependencia ocupó el dinero que ya había sido etiquetado para esta obra.
A decir de Rafael Tirado Reyes, delegado de la colonia ampliación Ignacio Zaragoza, dijo que a pesar de las reuniones que han tenido en donde exigen cuentas claras, funcionarios de la SIOP solo se concretan a decir que el dinero fue ocupado para otras cosas, sin dar una respuesta clara.
Rafael Tirado, dijo que cada vez ven más lejana la posibilidad de que se realice esta obra, en esta administración estatal, por lo que no descartó que continúen las manifestaciones.
Lamentó que a pesar de que en la Gaceta Oficial de la Federación salió que se le daba autonomía al Congreso del Estado para liberar recursos para la carretera Misantla-Martínez de la Torre, por la vía de Zaragoza, Sarabia, esto no se ha cumplido.