* Gracias a las gestiones de las autoridades locales los habitantes de Independencia tienen nuevos parques y esperan se concrete la construcción de un nuevo CDC
Martínez de la Torre, Ver.- Los vecinos de Villa Independencia tienen nuevos espacios públicos para la convivencia, el deporte y la expresión de la cultura, tal es el caso del parque de la Padre Hidalgo donde la gente bien nacida reconoce el trabajo de las autoridades locales.
En esta Villa Independencia, señalan los ciudadanos, por mucho tiempo estuvieron abandonados, pero de dos años a la fecha tienen mejores beneficios, por lo cual han reconocido el trabajo de la administración.
Pero no solo es el parque de la Padre Hidalgo el único beneficio sino que hay calles y escuelas con beneficios, por lo que los vecinos de esta congregación ahora esperan se haga realidad la construcción del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) y el nuevo bulevar.
Y es que con lo realizado hasta ahora, agregan, el municipio tiene un nuevo rostro de progreso en el que toda la población puede sentirse orgullosa de los beneficios alcanzados.
En breve, comentaron, serán anunciadas todas y cada una de estas obras, como son más circuitos viales, la culminación del parque Padre Hidalgo, recuperación de espacios públicos y la construcción de un nuevo CDC, entre muchas otras que se suman a las que se han venido realizando en esta administración para beneficio del municipio.