* Salomé Caro a la banca y si no levanta Nora González, regresa como edil
Martínez de la Torre, Ver.- Tras la baja simpatía que tiene Nora González González y Salomé Caro Galindo, la segunda pudiera quedar fuera de la suplencia a la diputación local, toda vez que la imagen de ambas no garantiza el triunfo en la contienda electoral ante los demás candidatos y candidatas.
Toda vez que Nora González no es conocida en el distrito local, en el caso de Salomé Caro es una candidata perdedora que en las contiendas en las que ha sido postulada no ha podido levantar la votación deseada.
Por ello es posible que el PRI sea quien postule a su candidata en este distrito electoral, sonando muy fuerte Verónica Carreón Cervantes para ocupar primeramente la suplencia a la diputación local.
En caso de que la regidora martinense con licencia no levante, Carreón Cervantes pudiera ocupar la candidatura uninominal y dejar tirada la encomienda de delegada en el distrito de Poza Rica.
Lamentablemente el postular a Carreón Cervantes de nueva cuenta sería una carta mal jugada debido a que como diputada federal no hizo nada por los municipios como Tlapacoyan, el cual es su natal ciudad y donde llevó más apoyos a los misantecos que a sus paisanos.
Aunado al escándalos donde su hija publicó a través de redes sociales algunos mensajes ofensivos en contra de docentes que se manifestaron frente a sus oficinas de gestiones y enlace por votar a favor de la reforma educativa.
Un tema que los maestros de la región y del distrito no olvidan, que de llegar a ser la nominada a la diputación local, pudiera llevarse una gran decepción debido a que la ciudadanía estaría dando su voto cruzado.
Solo resta esperar escasos 15 días más para saber quién será la que lleve la bandera a la diputación, toda vez que en la política y mucho más dentro del PRI nada se sabe y nada está escrito, mucho menos cuando ocupan cartas que nada les beneficiarán en el juego electoral.