Alrededor de las 14:20 horas tres sujetos armados con un mazo y armas de fuego cortas ingresaron a la sucursal de Banamex ubicada sobre la calle La Venta, en la colonia Cuatro Caminos, en donde rompieron el vidrio de una ventanilla para introducirse al área y saquear las cajas.
Los clientes que se encontraban dentro de la sucursal fueron amagados por los ladrones y además fueron despojados de sus celulares, no obstante, algunas personas lograron salir y reportaron el incidente.
Una empleada de Coppel, quien apenas la semana pasada vivió el asalto de la tienda departamental en el centro de la ciudad, corrió por la calle y gritó que se trataba de los mismos asaltantes y luego entró en una crisis nerviosa.
Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, pues el gerente de la tienda y los trabajadores deben realizar el conteo de la pérdida, aunque se calculan cifras mayores a los 50 mil pesos.
No hubo lesionados, sólo daños materiales en la sucursal y personas que cayeron en pánico. La zona fue resguardada por la Policía Estatal y la Policía Municipal.