* Miles de personas asistieron al concierto de la Poderosa Banda San Juan, Kalimba, Cañaveral y desfiles
Martínez de la Torre, Ver.- Miles de personas disfrutaron del concierto de la Poderosa Banda San Juan, así como del segundo desfile y el baile amenizado por el grupo Cañaveral, esto como parte del Carnaval Martínez de la Torre 2016, una fiesta que se ha convertido en lo mejor de la región y a la que aún le queda un día más de sana diversión, pues este miércoles se realizará el tercer desfile y el baile de clausura con El Yaki y su banda.
Los casi dos kilómetros de gradas gratuitas, instaladas para esta gran fiesta, estuvieron abarrotadas y las calles aledañas al bulevar Rafael Martínez de la Torre lucieron totalmente llenas por personas de todas las edades que han aprovechado los días de asueto para divertirse con las comparsas, carros alegóricos, batucadas, bastoneras y todo lo que se ha dispuesto para que el Carnaval siga considerándose como la mejor fiesta de los martinenses.
A pesar de las inclemencias del tiempo, el concierto con la Poderosa Banda San Juan tuvo una nutrida asistencia y el segundo recorrido simplemente lució abarrotado por familias completas. Y es que el Gobierno Municipal ha garantizado seguridad tanto en los paseos, así como en los conciertos que se ofrecen en el recinto que se habilitó para esta gran fiesta que, aunque por cuestiones climáticas tuvo que ser reprogramada, ha rebasado expectativas.
Para este miércoles se espera romper records de asistencia en el tercer desfile, así como en el baile que amenizará El Yaki, exvocalista de El Recodo, quien seguramente hará que esta fiesta culmine con un lleno total, tal y como ha ocurrido con las ediciones anteriores de esta gran fiesta que año tras año se organizan con el único fin de dar alegría y diversión a los martinenses y a las personas que nos visitan en temporada vacacional.
Con esos eventos, los organizadores cumplen cabalmente con el compromiso contraído con la población, de traerles diversión gratuita y de primera calidad para que la ciudadanía disfrute al máximo el Carnaval.