* Gobierno de Efrén Meza, impulsor de la certeza jurídica
Pasaron 38 años para que los habitantes de la comunidad Las Lajas, perteneciente a este municipio, recibieran las escrituras de su patrimonio. El pasado miércoles, sus sueños y esfuerzos fueron alcanzados, al recibir el documento que los acredita como propietarios del sitio donde habitan.
Autoridades municipales, encabezadas por Efrén Meza Ruiz, fueron las encargadas de entregar estas escrituras a los 51 beneficiarios.
El proceso notarial, fue llevado por el licenciado Raúl Gutiérrez Ávila, quien agradeció a la comunidad por brindarle toda la confianza para llevar a cabo este asunto y trabajar en beneficio de la comunidad.
“Mi agradecimiento al presidente municipal el arquitecto Efrén Meza Ruiz, quien sin la intervención de él no se hubiera logrado esto, gracias al Ayuntamiento, que desde el primer momento que se le planteó esta problemática, no dudó en ningún momento de brindar todo el apoyo correspondiente para poder resolver este caso y tan es así que el municipio no cobró los impuestos, lo cual les ahorró ese pequeño gasto”.
Así mismo el presidente municipal, reconoció el trabajo que realizó el licenciado Raúl Gutiérrez junto con el secretario del Ayuntamiento César Jazman Francisco Lagunes, para ayudar a los habitantes de la comunidad Las Lajas.
El regidor Lucas García Miranda, la regidora Laura Sorayda Acosta Hernández y el subagente de la comunidad Pravo Aguilar, fueron testigos de este logro donde población y gobierno suman esfuerzos para lograr un beneficio.