En la sociedad actual falta humanidad, educación, trasmisión de valores, espiritualidad y hasta la oración, manifestó el nuncio apostólico Christophe Pierre, en su visita a esta ciudad.
Acompañado del obispo Eduardo Cervantes Merino, y de los sacerdotes encargados de comunicación en la Diócesis de Orizaba, Marcos Palacios Cárdenas y Helkyn Enríquez Báez, el representante del Papa en México, ofreció una rueda de prensa, previa al evento de apertura este día, de la Casa de la Misericordia.
De la controversia que se generó tras la publicación en el semanario de la Arquidiócesis de Orizaba de México “Desde la Fe”, que afrontó el tema de la dura reprimenda del Papa Francisco a los obispos mexicanos en su reciente visita, y donde la editorial cierra preguntando “¿Quién aconsejó mal al Papa? el Nuncio, prefirió no hablar.
“No tengo opinión de eso, la única opinión que tengo es que he podido ver a lo largo de los días lo que la llegada del Papa ha sido para mí, y muchas personas: una buena noticia. Yo me quedo con esto”, afirmó.