Misantla, Ver.- Grave y en aumento es la anarquía vial que se vive en las calles de Misantla, esto sin que la autoridad correspondiente ponga solución a esta situación que se vive a diario en las más céntricas calles de la ciudad.
Si bien es cierto que las autoridades municipales han tratado de aminorar este problema con el reordenamiento de los ambulantes sin embargo esto no ha sido suficiente, pues el caos que generaban los comerciantes ahora lo hacen los conductores, quienes al no ver acciones que se lo impidan hacen de las suyas.
Uno de los puntos donde esta anarquía vial es más evidente es la zona alrededor del mercado municipal donde no hay orden, pues hay vehículos estacionados en segunda fila, agotando el carril de circulación y reduciéndolo hasta casi cortarse el flujo vehicular.
Otro punto de difícil circulación es la calle Comonfort, la cual al ser de un solo sentido vehicular, prácticamente media calle ha sido tomada por algunos comerciantes, camionetas estacionadas donde en las noches se guardan mercancías y de las cuales, cada mañana, solo es extraída la mercancía para ser exhibida, y vendida, han hecho que dicha calle sea un lugar donde día y noche hay vehículos.
El desorden urbano en el pleno centro de Misantla ha tomado de nueva cuenta por asalto a la ciudad, lo que deja ver que en breve y con el paso del tiempo la situación llegará a ser igual o peor que la que prevalecía anteriormente.
A esto habría que señalar las constantes quejas donde señalan a elementos de Tránsito sobre actos de corrupción, por lo que muchos ciudadanos solicitan atención para poner orden al delegado de Transito, Alfredo Amador Santiago, pues si algo es seguro es que urge poner orden en este tema.