* Lleva la administración de Rolando Olivares más obras y servicios a las comunidades rurales
Martínez de la Torre, Ver.- Para que ninguna zona del municipio deje de estar iluminada y que todas cuenten con un servicio que es indispensable para bajar los índices de marginación, el alcalde Rolando Olivares Ahumada puso en marcha el servicio de energía eléctrica en la comunidad Huipiltepec, donde se benefician decenas de habitantes.
Durante este evento el presidente municipal Rolando Olivares fue acompañado por la regidora Nora González González, así como por otros funcionarios de la administración y vecinos del lugar encabezados por el agente municipal Victoriano Librado Calderón.
Con estos beneficiados, se suman muchos más que lo recibirán durante el presente año y que también se multiplican por las obras de electrificación que ha realizado la presente administración en los dos últimos años.
Las obras de electricidad representan para los vecinos uno de los servicios más importantes, porque además de generar una mejora en su calidad de vida, les genera mayor seguridad por el alumbrado público que también es de primera calidad.
Con estas acciones el Ayuntamiento que preside Rolando Olivares se demuestra que está trabajando y aprobando obras que, sin duda, servirán para mejorar la calidad de vida de miles de familias de diversas colonias y comunidades de esta localidad.
En las comunidades rurales, las obras de la transformación avanzan para beneficio de las familias que durante muchos años habían estado solicitando estos servicios y que hasta ahora los reciben con calidad, en la administración que preside Rolando Olivares.