San Rafael, Ver.- La educación es privilegiada para el gobierno del presidente Héctor Lagunes Reyes, toda vez que durante su gobierno un gran número de escuelas han recibido diversos beneficios, como techados, aulas, rehabilitación de pintura, sanitarios, canchas, entre otras obras.
En este sentido, el presidente Lagunes Reyes acompañado por su esposa Carmen Marín de Lagunes visitó el jardín de niños Margarita Jiménez de la comunidad Zanjas de Arena donde tuvo un cálido recibimiento por los 32 alumnos, a quienes recitó poesías y tuvo una amena plática.
La directora del preescolar profesora Aurora Luna Sánchez señaló: “hoy nuestro alcalde se comprometió a realizar el portón de la entrada, el techo del andador que comunica con las aulas y sanitarios, además de darnos la gran noticia de rehabilitar nuestras instalaciones… la verdad es que estamos muy contentos porque de todas las administraciones anteriores, es el presidente que ha tenido mucho compromiso con nuestra escuela y siempre nos ha cumplido”.
Rafaela Aracely Mendoza Moreno, presidenta de la Asociación de Padres de Familia reconoció que el munícipe Héctor Lagunes Reyes, las obras que promete las cumple, afirmó que la administración Lagunista le ha dado prioridad a la infraestructura educativa, por lo que en Zanjas de Arena siguen respaldando el buen desempeño en sus funciones del presidente municipal.
Aunado a esto el munícipe dejó en claro que durante su Tercer Año de Gobierno seguirá impulsando el desarrollo de una mejor infraestructura escolar. Puntualizó que no hay mejor inversión que la educación, por lo que aseguró que durante este 2016 se seguirán dando buenos resultados en materia educativa.