Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- El personal de la delegación número 23 de Tránsito del Estado se encuentra realizando un importante trabajo en apoyo a la población y automovilistas en la zona centro.
A decir del encargado de la delegación, Bonifacio Mérida Cruz, a temprana hora de este jueves los elementos iniciaron con sus trabajos para prestar el apoyo que ya tenían programado para llevar a cabo esta actividad, toda vez que se debe privilegiar la seguridad del peatón, por lo que se ha establecido este servicio de los agentes de tránsito.
Se espera que los trabajos arranquen para todas las calles del primer cuadro de la ciudad, donde es necesaria una mayor vigilancia para que el tráfico vehicular sea fluido y sin que afecte a los peatones.
Señaló que estas acciones son para que no se presente ningún percance en donde algunos de los alumnos podrían ser perjudicados, por eso los elementos de tránsito están al tanto de este servicio.
Destacó que estos apoyos son indispensables para evitar algún accidente en donde se vea involucrada la comunidad o algún automovilista que no tenga la precaución necesaria.