Juan Carlos Jiménez
Una nueva afectación sufrió el pavimento sobre la calle Héroes de Tlapacoyan entre Zaragoza y Llave, área que siempre ha presentado socavamientos.
Este jueves vecinos y comerciantes ubicados en esta arteria vehicular se percataron de la afectación, por lo que de manera rápida colocaron bolsas como señalamientos para evitar que se suscitara algún accidente automovilístico debido a que es una de las arterias más transitadas.
Debido a esta situación notificaron a las autoridades de Protección Civil para atender esta urgencia toda vez que representa un peligro latente no solo para automovilistas sino para los peatones, debido a que se podía hundir un radio mayor.
También solicitaron la presencia del personal de Agua y Saneamiento debido a que la red hidráulica siempre ha sufrido afectaciones en esta zona y esta vez no puede ser la excepción.
Por su parte, el personal de Tránsito del Estado prestó el apoyo necesario para atender la circulación vehicular y no se viera afectada, debido a que solo estará habilitado un carril de manera temporal.