Álvaro Guerrero
El pasado sábado, familiares, amigos y compañeros despidieron con profunda pena al taxista del sitio Independencia, José Méndez Hernández, que murió durante el aparatoso accidente ocurrido en la avenida Soledad el pasado viernes en la madrugada, por lo que sus compañeros exigen justicia en contra de la persona responsable del suceso.
Uno de sus compañeros dijo “yo siento que debe haber un castigo al que anda manejando drogado o tomado causando desgracias ajenas, exigimos justicia, no puede ser que las autoridades tomen las cosas a la ligera, exigimos justica, ¡Claro que sí!”.
El presunto responsable y dueño de la “Vitrocar”, Luis Hernández Muñoz sigue prófugo de la justicia, sabiendo lo que provocó, y compañeros del ruletero piden que se detenga a la persona culposa y que el fallecimiento de Méndez Hernández no quede impune como tantos otros hechos similares.
Con el transcurso de los días, el gremio taxista se tendrá que reunir para saber qué acciones podrían tomar después de lo ocurrido, y prevén realizar una manifestación para exigir justicia por la lamentable muerte del taxista de Rojo Gómez.
Exhibieron que las autoridades de la Delegación de Tránsito bajaron la guardia, pues estaban realizando retenes para detener a todo individuo que no se encontraba en sus cinco sentidos mientras conducía cualquier tipo de unidad.
Refirieron que varios compañeros temen estar realizando sus actividades en la noche, sabiendo que no tiene ninguna seguridad, y que otras personas estén manejando alcoholizados o en algunos casos drogados, por lo que piden que de nueva cuenta regresen esa seguridad que hace algunos meses estaban brindando.