* El alcalde Rolando Olivares supervisa los avances de las nuevas calles, bulevares, circuitos viales y muchas otras obras de infraestructura
Martínez de la Torre, Ver.- Un notable avance se observa en la construcción del bulevar Chirinos en la colonia Colosio, por lo que en breve será reabierto a la circulación para beneficio de miles de vecinos.
En 2015 el Ayuntamiento que preside Rolando Olivares gestionó 60 millones de pesos para 23 obras de pavimentación, una inversión histórica que ha permitido beneficiar a más de 25 colonias y que se reflejarán en la fluidez vial y seguridad en beneficio de todos.
Dijo que Martínez se está moviendo con nuevas calles, bulevares y circuitos viales, que además de rapidez, simbolizan la modernidad que hay en esta administración.
Recordó que el pilar de la agroindustria es la producción del sector rural, pues tres cuartas partes de este municipio están destinadas a la producción agrícola, y el desarrollo de estas localidades depende en gran parte de los caminos que las conecten con la zona urbana.
Por lo anterior, dijo que el Gobierno Municipal se ha comprometido a resolver ese grave problema de manera definitiva. “Esta administración trabaja y seguirá trabajando para tener caminos de calidad, gestionando los recursos necesarios para su rehabilitación y mantenimiento, vigilando que los contratistas cumplan con su trabajo, revisando que las obras se hagan con los más altos estándares, para que los recursos se inviertan eficazmente y tengamos caminos seguros y de buena calidad”, agregó.