* El presidente municipal de Martínez de la Torre inauguró los bulevares Salvador Esquer en Independencia y el bulevar Hernández Ochoa (La Marilú) de la colonia López Portillo
Martínez de la Torre, Ver.- Con obras de primera calidad y que están transformando de manera definitiva la imagen de la ciudad es como cierra la administración el Ayuntamiento de Martínez de la Torre que preside Rolando Olivares Ahumada.
Solo faltan algunas horas para que termine el año y el alcalde Rolando Olivares sigue inaugurando obras de primera calidad y de gran beneficio social para toda la población.
Entre esas obras se encuentra el bulevar Salvador Esquer Apodaca en Villa Independencia, donde los vecinos habían presentado esta petición a otras administraciones y siempre los ignoraron.
Los vecinos señalaron que ahora con Rolando Olivares tienen agradecimiento permanente porque se hizo realidad esta obra que les beneficiará de manera definitiva.
También se llevó a cabo la inauguración del bulevar Hernández Ochoa conocido como la Marilú, donde los habitantes del lugar señalan que por más de 30 años no hubo autoridad que pudiera darle la importancia que le ha otorgado Rolando Olivares.
Los habitantes con más antigüedad en ese sector señalaron que nunca pensaron observar esta obra como la entregó Olivares Ahumada, de primer mundo, con alta calidad y que será de gran beneficio para los conductores como una vía alterna.
A la inauguración el alcalde fue acompañado por su esposa Esperanza Velázquez; la síndica Karla Estrada y el regidor Hugo Contreras y funcionarios de la administración.
Por obras de esta magnitud, los habitantes del municipio señalaron que ninguna otra administración había entregado tantos beneficios a la población.